TIERRA SIN MALES PRESENTA EL MUSICAL QUILOMBOS EN MADRID

Banner Quilombos

El dia 5 de marzo  a las 18,30 horas se estrenará en Madrid el MUSICAL QUILOMBOS, que la Asociación Tierra sin males ha recuperado de Brasil, adaptándolo a la realidad presente y a la situación del Pueblo negro hoy. El acto tendrá lugar en el Colegio Sta. Maria del Yermo, C/ Gaztambide, 91. 

El evento esta organizado por la Asociación Karibu, que celebra sus 25 años de existencia y que tiene entre sus objetivos  Trabajar para el reconocimiento de los derechos fundamentales de las personas inmigrantes y refugiadas,  y afrontar en el ámbito de la ayuda Humanitaria y de la integración, las necesidades de los Inmigrantes y Refugiados más desprotegidos del África subsahariana”.

 

La asociación Karibu ha colaborado estrechamente con Tierra sin Males en la promoción del Musical QUILOMBOS, ya que su mensaje encaja plenamente con sus objetivos, similares a los deTierra sin males con los inmigrantes. De hecho varios miembros del CORO KARIBU participan en el elenco del Musical.

 

CARTEL QUILOMBOS MADRID-A4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>